Promesa En Las Tierras Altas [eBook]

HANNAH HOWELL

Promesa En Las Tierras Altas ( HANNAH HOWELL) (gratis pdf) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido. Hace diez años, el joven Elspeth Murray había rescatado a un joven caballero herido y perdió su corazón para siempre. Ahora que ella es una belleza deslumbrante y curandero dotado,


Promesa En Las Tierras Altas - HANNAH HOWELL epub pdf Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

Hace diez años, el joven Elspeth Murray había rescatado a un joven caballero herido y perdió su corazón para siempre. Ahora que ella es una belleza deslumbrante y curandero dotado, ella se encuentra con Cormac Armstrong de nuevo cuando él la salva de un pretendiente no deseado. Pero se le promete a Cormac a otra, una mujer que le ha cegado con sus mentiras. Ahora, Elspeth debe luchar contra el destino para reclamar un hombre y un amor que no puede negar. Cormac está aturdido por el deseo de que el beso de Elspeth se haya despertado en él; Ha tratado de resistirse a la tentación que ella le ofrece. Siendo un hombre de honor, tiene el corazón destrozado de verse entre la espada y el muro entre una promesa que hizo a otra mujer y su creciente necesidad de Elspeth. Cegado por el deber y la indecisión, no se da cuenta de que es un peón en una trampa inteligente y mortal de la que Elspeth está desesperado por salvarlo. Pero cuando finalmente entiendes el don de la devoción desinteresada que Elspeth te está ofreciendo, ¿será demasiado tarde para reclamar a tu ser querido?

Promesa En Las Tierras Altas - HANNAH HOWELL pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.


El Libro Promesa En Las Tierras Altas - HANNAH HOWELL -

LIBROS RELACIONADOS

Promesa En Las Tierras Altas PDF CLICK AQUI